Notificaciones

Giro radical en el 'caso Morata': la última bomba de Laporta para Xavi se confirma

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Giro radical en el caso Morata. El FC Barcelona se prepara para un fin de semana lleno de negociaciones, llamadas y movimientos que no hacen más que confirmar la última bomba que Laporta tiene para Xavi.

Álvaro Morata era la primera opción. El delantero todavía de la Juventus era el gran deseo de Xavi Hernández para su equipo, pero la negociación ha sido imposible.

El Atlético de Madrid no está dispuesto a ceder a Álvaro Morata a un rival directo por el acceso a la Champions League y, ante ello, Laporta ha reaccionado: la bomba se confirma desde Inglaterra.

Tal y como informa el periodista David Ornstein, el FC Barcelona se ha interesado en las últimas horas por la cesión de Aubameyang, todavía delantero del Arsenal. La operación no es sencilla ya que el Barça no es el único interesado: la Juve se mete en la puja.

En la misma línea, Ornstein asegura que si Álvaro Morata continúa en la Juventus, Aubameyang probablemente aceptará marcharse al FC Barcelona, pero si el delantero español se marcha al Barça, entonces el del Arsenal llegará como cedido a la Juventus. Tres clubes y dos jugadores pendientes de sus movimientos.

Con todo ello, Laporta toma el mando y gana fuerza en una operación que no será nada sencilla: Morata o Aubameyang, ahora todo depende de los siguientes movimientos.

Xavi Hernández y Joan Laporta se abrazan en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Xavi Hernández y Joan Laporta se abrazan en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando