Es Noticia
El secreto mejor guardado del Barça sale a la luz: el último regalo de Koeman a Laporta (a precio muy bajo)

El secreto mejor guardado del Barça sale a la luz: el último regalo de Koeman a Laporta (a precio muy bajo)

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El secreto mejor guardado del FC Barcelona sale a la luz. El conjunto azulgrana disfruta de uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo en su plantilla y ello, tras las últimas declaraciones, se debe a la rapidez de la dirección deportiva... y al regalo de Ronald Koeman.

Se ha convertido en una pieza indispensable. Su nombre no es otro que el de Pedri, un chico que podría costar una auténtica millonada y que se ha convertido, tras mostrar un rendimiento increíble, en uno de los mejores movimientos de la historia azulgrana.

Uno de los responsables, Ramón Planes, ha desvelado este miércoles uno de los secretos mejor guardados del club: el precio que pagarán por el centrocampista ex de Las Palmas.

En palabras para Radio MARCA, Planes confiesa que "por lo que sé, el traspaso no superará los 20 millones de euros. Fue un riesgo, porque era un chico joven, sin apenas minutos en la élite, pero creíamos que tenía ese ADN".

Planes, eso sí, quiere quitarse méritos en la operación. El que fuese secretario técnico azulgrana explica que "yo no lo descubro, la información me llega de Rocco, extrabajador del Milan, y también la manejaban nombres como el de Pepe Mel. Sabemos que estuvo cerca del Betis, pero la clave fue movernos rápidos, hablar con el chico y con su familia". "Yo soy el que me encargo de liderar la información. Empezamos a trabajar en pretemporada y en el Villamarín, durante el partido homenaje a Rubén Castro, decidimos que había que ficharlo sí o sí".

El último regalo de Koeman a Joan Laporta y al Barça

Mérito también tuvo Ronald Koeman. El holandés apostó por él al máximo la próxima temporada y esa confianza se mostró desde el primer día. "El chico llegaba para el filia, pero Koeman, desde el primer día que lo vio, lo subió al primer equipo. Confiaba en él".

Esa confianza le llevó a ser el hombre que es hoy día y, sin lugar a dudas, ser uno de los activos más importantes del Barça. El último regalo de Ronald Koeman.

Koeman, en Vallecas (Foto: LaLiga).
Koeman, en Vallecas (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando