Es Noticia
Xavi anuncia que ya están recuperados: "Estarán en la lista"

Xavi anuncia que ya están recuperados: "Estarán en la lista"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, ha pasado por rueda de prensa para analizar el duelo ante el Athletic Club de este domingo. El técnico culé confirma la vuelta de Depay y Lenglet, y además analiza la evolución de Dest desde su llegada.

Depay y Lenglet: "Están entrenando bien. Están al 100%. Si no hay contratiempos estarán en la lista. Tienen más competencia que al principio, pero Memphis es un futbolista importante, como Lenglet. Hay mucho competitividad. depende del rendimientos, pero son dos futbolistas importantes. Son importantes para el equipo".

Euforia por LaLiga: "Esta bien que haya ilusión, pero hay que ser realistas y prudentes. Hay que trabajar con humildad y calma. Es partido tras partido. Consolidar y confirmar que estamos en un buen momento de mejora. Cada partido es una final. No descartamos nada".

Nueva ilusión: "Con mucha ilusión. La gente que me pare por la calle, la que veo en la ciudad deportiva... Hay que seguir trabajando, con el mismo esfuerzo y el mismo sacrificio. En el caso de no ganar, que la afición se sienta orgullosa. Esta es la sensación que hay. Que el equipo, haga lo que haga, lo va a dar todo. Hay que seguir por este camino. Necesitamos que la afición esté con nosotros".

Frenkie de Jong: "Lo primero es destacar la personalidad. Es muy autocrítico. Tiene la capacidad de mantener el nivel, de marcar diferencias. Es un gran futbolista. Hay momentos de críticas y difíciles, pero un futbolista muy fuerte mentalmente".

Posición de interior: "Me gustaría jugar en este Barça. A mí me gustaría jugar siempre y lo pienso cuando estoy en el banquillo, pero mi tiempo ya ha pasado".

Apuesta de Puyol: "A cenar iremos igual. Le agradezco muchísimo. Tiene mucha confianza en mí. Ojalá lo tuviéramos en el vestuario porque es espectacular. Vamos a luchar".

Dest: "Está haciendo un último mes, mes y medio, muy bueno. Ha corregido muchas cosas. Es trascendental en el juego de ataque. Está a un nivel muy alto. Cuando llegamos, tenía problemas en la espalda. Está bien ahora y a competir para jugar".

Fichajes de invierno: "Esto es una hipótesis que no la sabremos. No me ha sorprendido Aubameyang porque tiene capacidad goleadora. La ha tenido toda su carrera. Adama me ha sorprendido en cuanto a la toma de decisión. El que más me ha sorprendido es Ferran Torres. Me parece un futbolista de otro nivel. Entiendo que se le pida gol, pero cómo trabaja para el equipo... Estamos hablando de un jugador de top mundial. Ya me gustaba, pero lo puedo corroborar que es una maravilla de futbolista".

Xavi Hernández, durante un entrenamiento con el Barça (Foto: FC Barcelona).
Xavi Hernández, durante un entrenamiento con el Barça (Foto: FC Barcelona).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando