Notificaciones

Xavi lo tiene claro con este futbolista para el Barça: "De otro nivel"

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Xavi, en el banquillo de Mestalla (Foto: Cordon Press).
Xavi, en el banquillo de Mestalla (Foto: Cordon Press).

Xavi Hernández pasó este sábado por sala de prensa en la previa del duelo que enfrentará a su equipo, el FC Barcelona, con el Athletic Club en el Camp Nou. El técnico catalán fue preguntado por diversos aspectos de la actualidad azulgrana y una de las cuestiones fue referida a los fichajes que llegaron al club en el mercado invernal.

Xavi Hernández dio la cara por uno de los más cuestionados, un Ferran Torres que recibió críticas por sus fallos de cara a portería rival ante el Nápoles en el encuentro de ida de la eliminatoria europea.

Xavi comentó lo siguiente:

"No me ha sorprendido Aubameyang porque tiene capacidad goleadora. La ha tenido toda su carrera. Adama me ha sorprendido en cuanto a la toma de decisión. El que más me ha sorprendido es Ferran Torres. Me parece un futbolista de otro nivel. Entiendo que se le pida gol, pero cómo trabaja para el equipo... Estamos hablando de un jugador de top mundial. Ya me gustaba, pero lo puedo corroborar que es una maravilla de futbolista", comentó Xavi.

Lo cierto es que la confianza del técnico en el valenciano ha quedado clara ya que desde que llegara al Barcelona únicamente se ha perdido cuatro encuentros con el club catalán.

Xavi Hernández sigue demostrando su confianza en Ferran Torres (Foto: FCB).
Xavi Hernández sigue demostrando su confianza en Ferran Torres (Foto: FCB).

Apenas ha logrado anotar dos goles hasta la fecha, pero la confianza de Xavi, tal y como demuestran además de sus palabras los hechos, es total.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando