Notificaciones

La opción sorpresa que Xavi presenta a Laporta para fichar en verano

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

La opción sorpresa que Xavi ha presentado a Joan Laporta para fichar en verano llega desde Inglaterra. El FC Barcelona sigue buscando nuevos refuerzos para su plantilla y a pesar de estar entregado por Christensen, los medios ingleses anuncian un nuevo interés en la Premier League.

Reforzar la defensa es una prioridad. Muchos son los nombres que han sonado en el último mes alrededor del Barça, pasando desde la llegada de jugadores libres como Christensen o Azpilicueta, hasta la opción más cara como es la de Joules Koundé.

Pero la última opción es una auténtica sorpresa. Según apunta el Daily Mail, el FC Barcelona estaría interesado en la contratación de Eric Bailly, exjugador del Villarreal ahora jugando en el United.

El bajón (importante) de rendimiento del que fuese central amarillo le ha dejado en una delicada situación en el Manchester United y tanto el futbolista como el club inglés quieren separar sus caminos.

En estas, el FC Barcelona se habría interesado por la situación y estaría dispuesto, siempre que sea a bajo coste, a pujar por su incorporación de cara al próximo verano.

Cabe recordar que Bailly formó parte de las categorías inferiores del Espanyol y conoce, a la perfección, la Ciudad Condal. Su incorporación, por rendimiento durante los últimos años, sería una auténtica sorpresa en lo negativo, pero su nombre parece estar sobre la mesa de negociaciones entre Joan Laporta y Xavi Hernández.

Xavi Hernández, en el banquillo del RCDE Stadium (Foto: LaLiga).
Xavi Hernández, en el banquillo del RCDE Stadium (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando