Es Noticia
El Barcelona lo sigue desde hace meses y ahora Florentino quiere bombardear su fichaje

El Barcelona lo sigue desde hace meses y ahora Florentino quiere bombardear su fichaje

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
La motivación de Koundé en el gimnasio

El nombre de Jules Koundé lleva meses vinculado con el FC Barcelona. Joan Laporta tiene su nombre apuntado en la agenda desde hace tiempo y su fichaje siempre ha sido una de las grandes opciones que tienen para reforzar el centro de la defensa del Barça. Ahora, además del conocido interés del Chelsea, se suma el del Real Madrid de Florentino Pérez.

El Barcelona y el Madrid luchan con el Chelsea

El jugador francés está cuajando una temporada irregular, pero no deja de ser uno de los mejores futbolistas de la plantilla. En su futuro sigue figurando el Chelsea CF como un posible destino, pero parece que en el verano se 2022 se abrirá la lucha.

Tal y como señala la prensa inglesa, el vigente campeón de Europa no es el único club que tiene interés sobre Jules Koundé. Sky News asegura que el agente del futbolista ha hablado con el Real Madrid y el FC Barcelona, y no hay que descartar que Koundé acabe en alguno de estos dos clubes. Según la citada información, el Bayern de Múnich no está dentro de estos tanteos por el momento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jules Kounde (@jkeey4)

Está por ver cómo se resuelve el futuro de Koundé dentro de unos meses. En estos momentos, el futbolista está centrado en el Sevilla. No obstante, todo hace indicar que en verano buscará nuevas opciones futbolísticas para seguir creciendo.

Lopetegui y su apoyo a Koundé

Tras su expulsión en Barcelona, Lopetegui apoyó al futbolista y aseguró que no está pasando una buena temporada: "Jules es un chico muy joven que ha crecido mucho y está a un nivel de exigencia alto por ese crecimiento. Este año ha tenido complicaciones, conviviendo con muchas complicaciones físicas. Creo que está en el tramo final de ese proceso. Eso forma parte de la cocción de un futbolista. Creo que está ayudando al equipo y creo que está en el tramo final para afrontar el último camino de las competiciones con solvencia".

Koundé, al que sigue el Barcelona, durante un partido con el Sevilla esta temporada (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, al que sigue el Barcelona, durante un partido con el Sevilla esta temporada (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando