Notificaciones

El cariño de Ferran Torres con el caballo de Sira Martínez, la hija de Luis Enrique: "Por si algún día necesitas mozo"

Ferran Torres, gran fichaje del FC Barcelona en este mercado invernal, y Sira Martínez, gran promesa de la hípica española e hija del seleccionador nacional Luis Enrique, siguen felizmente enamorados. Desde hace meses se venía hablando de una posible relación que la pareja no decidió hacer pública hasta hace unas pocas semanas, cuando dejaron de esconder su amor y publicaron su primera y romántica foto juntos.

Desde aquella imagen de su escapada al madrileño parque de El Retiro las muestras de cariño no han parado de sucederse. El jugador valenciano le dedica los goles a su chica, que tampoco para de competir, pero también disfrutada de la profesión de ella.

Ferran Torres y Sira Martínez, dando un paseo en barca en El Retiro, Madrid (Foto: Instagram).
Ferran Torres y Sira Martínez, dando un paseo en barca en El Retiro, Madrid (Foto: Instagram).

Ferran Torres y el cariño al caballo de Sira

Como se puede ver en el vídeo superior, el futbolista del Barcelona también mima a uno de los caballos de Sira Martínez. Fue ella la que se encargó de publicar el cariñoso momento de su chica con su caballo, un gesto al que él respondió con un simpático "por si algún día necesitas mozo".

El pasado mes de febrero Ferran Torres cumplió 22 años. Fue un “no cumpleaños”, según él, ya que nació un 29 de febrero y, por lo tanto, no todos los años puede soplar las velas en su día. Por ello, un día antes disfrutó de una fiesta muy especial en la que él, Sira Martínez y sus amigos iban todos vestidos de superhéroes.

Ferran y Sira Martínez, se confirman como una de las parejas de moda del deporte español y demuestran que su relación está cada vez más afianzada y que todo va viento en popa.

Ferran Torres celebra un gol con la selección española de fútbol (Foto: Cordon Press).
Ferran Torres celebra un gol con la selección española de fútbol (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando