Es Noticia
El Bayern de Múnich, 'socio' del Barça: se quiere llevar a este descarte de Xavi

El Bayern de Múnich, 'socio' del Barça: se quiere llevar a este descarte de Xavi

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Joan Laporta ha demostrado que tiene plena confianza en Xavi Hernández. El presidente del cuadro azulgrana llevó al exfutbolista del FC Barcelona al banquillo del cuadro catalán y desde entonces le ha dado plenos poderes para que junto a la dirección deportiva, dé forma a la plantilla que él dirige.

Y entre ambas partes se ha llegado a la conclusión de que el lateral derecho será una posición a reformular durante el verano. Llegó en invierno Dani Alves y apuntan también a incorporarse al equipo tanto Noussair Mazraoui como César Azpilicueta.

Se quedan por lo tanto sin hueco tanto Óscar Mingueza como Sergiño Dest. Tal y como quedó demostrado el pasado lunes con la publicación de los límites salariales de los clubes de LaLiga Santander, el Barça de Xavi está obligado a bajar su masa salarial y a cerrar traspasos que reporten beneficios económicos a la entidad siendo el estadounidense uno de los grandes señalados para abandonar el Camp Nou.

Xavi podría dar salida a Sergiño Dest y el Bayern de Múnich se antoja como destino (Foto: Cordon Press).
Xavi podría dar salida a Sergiño Dest y el Bayern de Múnich se antoja como destino (Foto: Cordon Press).

Y en esas, el Bayern de Múnich se antoja como un posible destino de Dest. Así lo asegura Sport1 en Alemania. Xavi parece que podrá contar con un Mazraoui que también interesaba al equipo bávaro.

De hecho ya hablan de posible oferta por valor de no más de 20 millones de euros, cifra similar a la que pagó el Barça por el futbolista en el verano de 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando