Es Noticia
La peor lesión para Xavi: se queda sin jugadores en su posición en el Barcelona

La peor lesión para Xavi: se queda sin jugadores en su posición en el Barcelona

DMQ

Duro palo para Xavi Hernández en forma de lesión durante el Galatasaray-Barcelona de vuelta de octavos de final de UEFA Europa League. El técnico de Terrassa tuvo que retirar del campo a Sergiño Dest por lesión, el único lateral derecho disponible de la plantilla en Europa.

A los 10 minutos, el jugador se tiró al suelo y desde el principio se vio que no podría seguir sobre el campo. Tras sufrir un pinchazo en el muslo izquierdo rápidamente miró al banquillo y Xavi Hernández dio entrada a Ronald Araujo en su lugar.

Ahora, si se confirma la lesión de Dest y el Barça pasa de ronda, el entrenador culé deberá afrontar la siguiente ronda sin un lateral derecho. Dani Alves no está disponible en Europa League al tener que inscribir el club a sólo tres de los cuatro fichajes de invierno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando