Es Noticia
Problemas para Xavi de cara a El Clásico: el vídeo que comparte Aubameyang de Pedri cojeando tras el partido

Problemas para Xavi de cara a El Clásico: el vídeo que comparte Aubameyang de Pedri cojeando tras el partido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Un vídeo inocente de Pierre-Emerick Aubameyang para resaltar a Pedri González, la estrella del FC Barcelona ante el Galatasaray en el pase de los de Xavi Hernández a los cuartos de final de la UEFA Europa League, ha hecho saltar todas las alarmas.

Como se puede ver, el jugador canario aparece cojeando de forma ostensible tras la batalla de Estambul. La pregunta que se hacen ahora todos los culés es clara: ¿peligra El Clásico del domingo contra el Real Madrid para él?

Pedri no se acordaba de su gol...

Al termino del encuentro, el jugador del Barça admitió no acordarse mucho de una jugada magistral en la que dejó sentados a dos defensas rivales con dos fintas antes de batir sutilmente a Iñaki Peña. "No me acuerdo, la tengo que ver repetida", empezó diciendo. "En el campo, las cosas me salen solas. Me han salido dos jugadores y he amagado hasta que he encontrado el hueco", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando