Es Noticia
"Espero poder alargarlo": Laporta ya sabe que quiere seguir en el Barça

"Espero poder alargarlo": Laporta ya sabe que quiere seguir en el Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Xavi Hernández da instrucciones durante su debut a Busquets y Piqué (Foto: FCB).
Xavi Hernández da instrucciones durante su debut a Busquets y Piqué (Foto: FCB).

Joan Laporta se lo imaginaba, pero ahora ha llegado la confirmación oficial por parte del protagonista: el futbolista no tiene reparos en confirmar que tiene la intención de seguir en el Barça al menos una temporada más.

El defensa del Barça Gerard Piqué, que tiene contrato con el club catalán hasta el 30 de junio de 2024, confirmó su deseo de seguir la próxima temporada defendiendo lo camiseta azulgrana y alargar así "una carrera soñada".

La pasada jornada, ante CA Osasuna, alcanzó los 600 partidos con el primer equipo azulgrana, una trayectoria de catorce temporadas que repasó para Barça TV.

Gerard Piqué, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Gerard Piqué, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

"Cumplir 600 partidos en una cifra muy importante. Da la sensación de que te haces mayor, pero es un carrera soñada", destacó el central catalán, que sigue siendo titular indiscutible a sus 35 años.

Por eso, Piqué confía en seguir en el Barça el curso que viene: "Para mí, ha sido un sueño este viaje, espero poder alargarlo siempre que las fuerzas me lo permitan. Seguir jugando y seguir ayudando al club. Esperemos que no se pare este trayecto, que continúe un tiempo más. Estoy muy orgulloso".

Piqué se deja el alma por el Barça

El Barça pasó por encima del Real Madrid en El Clásico que se jugó el pasado domingo en el Santiago Bernabéu. El equipo de Xavi Hernández le dio un baño a su eterno rival y la euforia se desató al final del encuentro. Ahí, Gerard Piqué no tardó en publicar un "hemos vuelto" en las redes sociales, aunque la gran sorpresa la dio su pareja, Shakira.

La cantante desveló lo que nadie sabía del central del Barça y presumió del 0-4 con una foto que también pasará a la historia. Resulta que Gerard Piqué no estaba en las mejores condiciones físicas para disputar el encuentro y Shakira lo sacó a la luz para elogiar el trabajo de su chico, tal y como se puede ver en el vídeo superior.

Shakira presume en sus redes sociales del 0-4 que el Barcelona le metió al Real Madrid en el Bernabéu.
Shakira presume en sus redes sociales del 0-4 que el Barcelona le metió al Real Madrid en el Bernabéu.

El otro mensaje de Shakira a Piqué

Hace muy poco, la colombiana también le dedicó unas emotivas palabras a Gerard Piqué por hacer historia con el FC Barcelona: "¡600 partidos! No creo que haya realizado jamás 600 conciertos. Tus logros no tienen precedente alguno. La historia es un continuo presente y tú estás aquí para seguir forjando la tuya, la de tu club, la nuestra y la de generaciones futuras. Estás hecho de un material que sólo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos".

"Estos años contigo me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas. ¡Te queda mucho por darnos! En el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida; Porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional", añadió Shakira.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando