Es Noticia
Los fichajes de Kessié y Christensen provocan un cabreo en el Barcelona

Los fichajes de Kessié y Christensen provocan un cabreo en el Barcelona

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El mercado de agentes libres está al alza en el mundo del fútbol. Tras la irrupción de la pandemia de coronavirus, la crisis ha llevado a los clubes a buscar oportunidades de mercado con jugadores que acababan contrato. El FC Barcelona no es ajeno a ello y Laporta tiene un acuerdo con Franck Kessié y Andreas Christensen para la próxima campaña aunque esto podría haber creado un enfado en la plantilla.

Según Sport, parte del vestuario está molesto por los sueldazos que van a percibir como culés el centrocampista marfileño y el defensa danés. El ahorro de traspaso por parte del Barça ayuda a que el club pueda aumentarles la ficha a percibir pero esto no gusta a unos jugadores que se han tenido que apretar el cinturón para ayudar a sanear las cuentas azulgranas.

Franck Kessié y Andreas Christensen, fichajes del Barcelona 22/23.
Franck Kessié y Andreas Christensen, fichajes del Barcelona 22/23.

Varios de los jugadores del Barcelona se han rebajado el salario, incluyendo a los capitanes Sergio Busquets, Gerard Piqué y Jordi Alba. Además, el club está ofreciendo contratos por debajo de lo que percibirían en otros equipos a Ansu Fati o Pedri y esto está provocando problemas con Ousmane Dembélé y Ronald Araujo, que siguen sin renovar.

Una situación complicada para Laporta, que sabe que sólo puede adelantarse al resto de competidores por Kessié, Christensen o el deseado Rudiger si les coloca en los escalones altos de la plantilla en cuanto a sueldos. Algo que choca con su discurso a una plantilla que se ve opacada por los recién llegados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando