Es Noticia
El uno por uno del Barcelona ante el Eintracht de Frankfurt: las notas del partido

El uno por uno del Barcelona ante el Eintracht de Frankfurt: las notas del partido

DMQ
Busquets, Pedri y Jordi Alba protestan al árbitro (Foto: Cordon Press).
Busquets, Pedri y Jordi Alba protestan al árbitro (Foto: Cordon Press).

El FC Barcelona se enfrentó al Eintracht de Frankfurt este jueves en la ida de su eliminatoria de cuartos de la UEFA Europa League. En ElDesmarque os contamos, al detalle, los puntos y las actuaciones de los jugadores de Xavi Hernández.

Las notas del encuentro:

Ter Stegen [5]: en el primer tiempo dejó algunas dudas. Nada más comenzar el segundo, encajó un tremendo gol ante el que poco pudo hacer.

Araujo [6]: como lateral derecho tuvo un error que a punto estuvo de costarle caro al Barça en un saque de banda, no obstante fue mejorando tapando a Kostic. Siempre juega a buen nivel independientemente de la posición que ocupe.

Piqué [-]: duró poco sobre el césped. No pudo continuar tras veinte minutos al sentir molestias físicas.

Eric García [5]: sufrió mucho durante el primer tiempo, no se le vio cómodo ni en el perfil derecho ni en el izquierdo. Notable mejora en el segundo tiempo.

Jordi Alba [3]: tuvo problemas para defender su banda y tampoco se sumó con mucho acierto al ataque. Lejos de tener su mejor noche.

Busquets [7]: llamó la atención de sus compañeros para que buscaran más movimiento con el que desequilibrar al rival. Se jugó un penalti que fue, sin embargo una gran acción defensiva. Desquició al Eintracht cuando se quedó con uno menos con continuos robos en la salida del cuadro alemán.

Gavi [4]: el palaciego no se puede decir que no tuviera buenas intenciones, pero no estuvo tan acertado como en otras ocasiones y por ello Xavi lo reemplazó por Frenkie.

Hrustic trata de robar el balón a Gavi en el Eintracht-Barça (Foto: Cordon Press).
Hrustic trata de robar el balón a Gavi en el Eintracht-Barça (Foto: Cordon Press).

Pedri [5]: cuando el balón pasaba por sus pies el Barça sí daba mayor sensación de peligro en el primer tiempo. En el segundo, apenas apareció.

Adama Traoré [4]: eléctrico en el primer tiempo pero sin mucho tino. En la segunda mitad no estaba apareciendo y Xavi lo reemplazó por Dembélé para darle más aire al Barça en ataque.

Ferran Torres [7]: tuvo la primera gran ocasión del Barça con un fuerte zurriagazo que desvió Trapp con una genial mano. Gran definición en el tanto del empate tras una genial jugada entre Frenkie y Dembélé. Tendrá más o menos acierto de cara al gol, pero siempre está donde se genera el peligro.

Aubameyang [5]: tuvo una oportunidad de hacer gol pero su remate, al muñeco, fue sacado por Trapp a córner. Algunas apariciones más pero poca incidencia en el juego ofensivo azulgrana.

Suplentes

Lenglet [6]: no se puede decir que jugara un mal partido. En sintonía con la mejora global del Barça.

Frenkie [6]: genial en la jugada del gol del empate de Ferran. El Barça ganó en presencia en tres cuartos con su entrada.

Dembélé [7]: salió a revolucionar el partido y poco tardó en dejar su sello participando con el penúltimo pase en la jugada del gol de Ferran. Sigue siendo el jugador diferencial que marca Xavi.

Aubameyang [3]: do.

Luuk de Jong [4]: s.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando