Es Noticia
Laporta ya sabe lo que quiere por su fichaje: su salario más una prima de 20 millones de euros

Laporta ya sabe lo que quiere por su fichaje: su salario más una prima de 20 millones de euros

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Joan Laporta está inmerso en la remodelación de la plantilla de Xavi Hernández. El técnico catalán ha sido capaz de dar un giro de tuerca a la temporada del FC Barcelona y el presidente culé se afana en conseguir los refuerzos necesarios para la siguiente campaña. La defensa es una de las zonas claves y para ello ha puesto su punto de mira en Antonio Rudiger.

El central alemán tiene contrato con el Chelsea hasta junio de 2022 y, hasta ahora, ha rechazado todas las ofertas que le han presentado. El conjunto blue lo quería renovar, pero él no estaba del todo seguro y desde hace semanas sabe que no podrá hacerlo, al menos por ahora, debido a la retención de los activos del oligarca ruso. Todo esto lo convierten en uno de los agentes libres más cotizados del panorama futbolístico, pues cualquier club puede fichar a uno de los mejores centrales de mundo a coste cero.

Eso lo ha llevado a ser una de las 'gangas' del mercado y el futbolista lo sabe. Por eso, tiene muy claro lo que quiere para recalar en otro club. Según desvela Nicolò Schira, Rudiger pide un contrato de cuatro años con un salario de 12,5 millones de euros por temporada, más 20 millones como bonus por fichar.

Laporta se fija en el Chelsea

No es Rudiger el único futbolista que hoy por hoy pertenece al Chelsea y que interesa a Laporta y compañía. El presidente reveló recientemente que ya tienen fichado a un central para la próxima temporada. Apunta a ser Christensen, que también acaba contrato. Además del danés, habría que sumar a la lista de posibles fichajes al internacional español César Azpilicueta.

Rudiger, pretendido por Joan Laporta, en un reciente partido con el Chelsea (Foto: Cordon Press).
Rudiger, pretendido por Joan Laporta, en un reciente partido con el Chelsea (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando