Es Noticia
Xavi señala a los dos jugadores clave y explica cómo rota el Barça: "Hay jugadores cansados"

Xavi señala a los dos jugadores clave y explica cómo rota el Barça: "Hay jugadores cansados"

DMQ

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, se mostró encantado con la reacción de su equipo en declaraciones para Movistar+ en zona mixta. Xavi destacó varios nombres propios, entre ellos los de Ter Stegen y Luuk de Jong por dos jugadas decisivas: el penalti parado y el tanto de la victoria.

Sensaciones tras el partido: "Es un partido que ha tenido de todo. La primera parte no ha sido buena para nada. El equipo parecía fatigado mental y físicamente. Nos ha pesado jugar el jueves y el viaje. Me alegro por Marc, está haciendo un trabajo extraordinario con balón y encima hoy ha parado el penalti. A partir de ahí nos hemos puesto bien sobre el campo y hemos podido remontar hasta el tercer penalti .Después hemos creído hasta el final. Luuk nos está dando muchísimo. Tenemos esta baza y está trabajando mucho, se lo merece. Ellos aprietan arriba y dejan riesgos atrás. No hemos solucionado la salida de balón pero nos hemos llevado al final tres puntos de oro".

Ter Stegen y Luuk de Jong: "Una de las claves es la parada y otra es el gol de Luuk. Son detalles que también cuentan y para eso tenemos un gran portero y grandes delanteros. Han hecho un gran esfuerzo y nos llevamos tres puntos que, como he dicho, son oro".

Entrada de Pedri y Gavi: "El otro día fueron Frenkie y Ousmane, hoy los que han entrado como Pedri, Gavi, Luuk, buenos minutos de Adama... Necesitamos a todo el equipo. Hay gente cansada, con muchos minutos y vamos dando rotaciones a quienes vemos más fatigados. De ahí los cambios. Están rindiendo muy bien y la dinámica es buena".

Opciones de ganar LaLiga: "Es muy difícil porque el Madrid no falla y saca sus partidos. Veremos en tres o cuatro partidos. Si se dejaran algún punto en estas dos semanas creeríamos más pero seguimos en la lucha".

Xavi, en el banquillo durante el Levante-Barcelona (Foto: Cordon Press).
Xavi, en el banquillo durante el Levante-Barcelona (Foto: Cordon Press).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos Ismael Cardenas Pérez

    ES BUENO HACER ROTACIONES EN LA DEFENSA, Y EL MEDIO CAMPO Y LA DELANTERA, NO ME CONVENCE MUCHO LENGLET, A PEDRI LO E VISTO MUY CANSADO ES MUY BUENO, TIENE MUCHO TALENTO Y INTELIGENTE ES EL QUE DEFINE UN PARTIDOFERRAN DEBE DE SER MÁS AGRESIVO CON EL BALÓN SERÍA QUE PRUEBES POR LA DERECHA ADAMA, POR EL CENTRO ABUBAYAN Y LA IZQUIERDA DEMBELE Y LUUK ES BUENO, GAVI Y NICO SON MUY BUENOS Y ERIC GARCÍA GERRERO COMO LUCHA CADA BALÓN

Cargando