Es Noticia
El uno por uno del Barcelona ante el Eintracht de Frankfurt: 10 suspensos culés

El uno por uno del Barcelona ante el Eintracht de Frankfurt: 10 suspensos culés

DMQ

El FC Barcelona se enfrentó al Eintracht de Frankfurt este jueves en la vuelta de su eliminatoria de cuartos de la UEFA Europa League. En ElDesmarque os contamos, al detalle, los puntos y las actuaciones de los jugadores de Xavi Hernández en la derrota por 2-3 que les deja eliminados.


Ter Stegen [5]: El alemán, a pesar de encajar tres goles, tuvo acciones decisivas para evitar un marcador incluso más abultado.

Mingueza [3]: Una de las sorpresas en el once titular de Xavi. Mal partido del canterano, como en la mayoría de oportunidades que ha tenido esta temporada. Superado por Kostic.

Ronald Araujo [4]: Puro corazón el uruguayo. No pudo contener los ataques de los jugadores del Eintracht más por demérito de sus compañeros que por el suyo.

Eric García [3]: Cometió un penalti inocente sobre Lindstrom en los primeros minutos y el Barça no pudo levantar cabeza a partir de ahí. Volvió su versión menos sólida atrás.

Jordi Alba [3]: Sin poder controlar a Knauff, que le dejó en evidencia en más de una ocasión. Otro de los que más sufrió con las rápidas contras del Eintracht, casi siempre fuera de sitio.

Jordi Alba busca un pase en el Barcelona-Eintracht (Foto: Cordon Press).
Jordi Alba busca un pase en el Barcelona-Eintracht (Foto: Cordon Press).

Busquets [4]: Se le fue el partido de las manos. No supo controlar el partido en ningún momento y el Eintracht arrasó al contraataque. Le anularon un gol por fuera de juego en los últimos minutos. Su nota mejora por el golazo en el descuento.

Gavi [3]: El palaciego también estuvo superado ante el Eintracht y no olió la pelota en el ataque. Difuminado.

Pedri [5]: Sólo duró 45 minutos el canario sobre el césped del Camp Nou. Se le vio muy solo a la hora de intentar generar juego ofensivo en el Barcelona.

Dembélé [7]: De los pocos que se salvan en el Barça. El francés hizo lo que quiso en la banda con los laterales rivales pero sus compañeros no supieron aprovechar sus envíos.

Ferran Torres [4]: Impreciso el valenciano, que le puso ímpetu con sus movimientos en ataque pero no tuvo acierto para poder finalizar.

Aubameyang [2]: Muy fallón el delantero gabonés, que tuvo hasta tres ocasiones claras para hacer gol para el Barcelona. Sobre todo la segunda, en la que no llegó a empujar un regalo de Dembélé.

Suplentes

Frenkie de Jong [3]: De más a menos. Comenzó muy activo y terminó desaparecido.

Dest [3]: Volvía tras su lesión el estadounidense y se le notó la inactividad. Dio demasiado espacio a Kostic en el 0-3 y no llegó a defender las contras.

Adama Traoré [2]: Sin chispa, no logró en ningún momento romper a la defensa del Eintracht. Muy impreciso.

Luuk de Jong [5]: Con su envergadura provocó desajustes en la defensa del Eintracht pero no pudo marcar esta vez.

Memphis Depay [5]: Colgó balones peligrosos en el poco tiempo que tuvo y anotó el 2-3 de penalti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando