Es Noticia
Giro radical por Erling Haaland: Joan Laporta vuelve a la escena en el peor momento

Giro radical por Erling Haaland: Joan Laporta vuelve a la escena en el peor momento

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

70 millones por Erling Haaland. Esta es la última cantidad filtrada alrededor del fichaje del delantero, pero el número no sería para el jugador ni para el Borussia Dortmund, sino para Mino Raiola, el hombre que le representa. Una auténtica locura... ¿que aleja al FC Barcelona?

Las últimas filtraciones apuntaban a una decisión inminente de Erling Haaland. En el Manchester City cantaban victoria y tanto Joan Laporta como Florentino Pérez se rendían por su fichaje. La operación parecía cerrada... hasta que apareció Raiola y su última petición.

Según apunta ahora Bild, uno de los medios más fiables de Alemania, el Manchester City ha frenado su interés por Erling Haaland al recibir la petición de Raiola, que solicita 70 millones de comisiones por su incorporación.

El club inglés, acostumbrado a pagar auténticas millonadas, cree que esta comisión es exagerada y no parece dispuesto a contentar al representante para conseguir el fichaje de Haaland.

En estas, Real Madrid y FC Barcelona vuelven a ganar protagonismo y aunque no puedan pagar dichas cantidades como primas al representante, sí podrían aprovechar la buena relación existente para conseguir mejores condiciones por su fichaje.

La salida del punta del Dortmund, tal y como ha sido hasta ahora, promete ser el gran culebrón del verano, por lo que su situación seguirá experimentando cambios día a día, jornada a jornada, hasta que todo quede anunciado.

Raiola no quiere perder la oportunidad.

Erling Haaland, en un partido del Dortmund (Foto: EFE).
Erling Haaland, en un partido del Dortmund (Foto: EFE).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Angel

    El diario sensacionalista Buld es tan fiable como vosotros. Vamos que se lo van a regalar al Laporta o Florentino por las buenas relaciones.

Cargando