Es Noticia
Reunión anunciada por el Barça para cerrar una "operación millonaria"

Reunión anunciada por el Barça para cerrar una "operación millonaria"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona promete vivir una semana de muchas reuniones. Con nombres como los de Araujo, Gavi, Sergi Roberto o Dembélé sobre la mesa por sus renovaciones, la dirección deportiva ya ha citado a un nuevo agente para intentar cerrar una "operación millonaria": Coutinho, en el punto de mira.

Tal y como apunta Mirror, el FC Barcelona ha citado esta semana al agente de Philippe Coutinho para, según Sport, "tratar el millonario traspaso" del mediocampista brasileño.

Cabe recordar que el Aston Villa cuenta con una opción de compra de algo menos de 40 millones de euros este verano, justo la cantidad que necesita el FC Barcelona ingresar antes del 30 de junio.

Por ello, en la entidad quieren conocer las intenciones del club inglés, ya que si no cuentan con él, le solicitarán al representante de Coutinho que empiece a mover al jugador para, cuanto antes, cerrar su traspaso.

Con todo esto, parece claro que en el Barça no quieren ofrecerle más oportunidades. Xavi Hernández, días después de llegar al cargo, defendió a Coutinho públicamente e intentó ofrecerle un hueco, sin embargo, el brasileño no llegó a conectar nunca con el equipo y tuvo que marcharse cedido.

La situación está de vuelta para el mercado de invierno y la dirección deportiva no quiere más que acelerar el proceso para que, antes o después, Coutinho abandone definitivamente el club y cierre uno de los peores capítulos del mercado de fichajes azulgrana.

Coutinho celebra el 3-1 del Barcelona al Valencia (Foto: LaLiga).
Coutinho celebra el 3-1 del Barcelona al Valencia (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando