Es Noticia
Gerard Piqué anuncia su plan de vuelta con la Selección y pone fecha a su retirada

Gerard Piqué anuncia su plan de vuelta con la Selección y pone fecha a su retirada

DMQ
Foto autor
Ana González

Gerad Piqué está en el foco de la polémica tras la filtración de los audios que lo vinculan con Luis Rubiales y con las relaciones comerciales de ambos en la Supercopa en Arabia Saudí. El central del FC Barcelona quiso aclararlo todo en su canal de Twitch tras el partido de su equipo contra el Cádiz CF.

Pero no solo habló de su relación con la Supercopa, sino que también contestó a todo tipo de preguntas de la actualidad. Contó sus planes de futuro, tanto en el equipo culé como defendiendo el escudo de la Selección Española, e incluso respondió a su posible retirada este mismo verano.

Gerard Piqué anuncia su plan de futuro

A la charla, que ha quedado publicada en la red social, se unieron más de una treintena de periodistas que fueron turnándose para preguntarle de uno en uno, aunque el futbolista no supo mantener la calma en algunas ocasiones y, como viene siendo habitual, las declaraciones de Gerad siempre acabaron con alguna que otra polémica en alza.

En este caso, el central ha hablado sobre su futuro en la Selección tras los rumores de su posible vuelta. Sin tapujos y de forma contundente ,su respuesta sobre si volverá a vestirse con la camiseta de La Roja fue la siguiente: "en un 99% de las opciones no voy a volver a jugar con la Selección".

Por otra parte, y cuestionado sobre su retirada, también quiso dejar claro que se esfuerza todos los días por mantenerse al máximo nivel y que su intención es seguir, al menos, un par de años más en la élite. "Esto me da para un par de años más", dijo ironizando sobre toda la polémica.

No tiene pensado retirarse a final de temporada, lo que significa que Laporta y Xavi Hernández podrán seguir contando con el jugador, siempre y cuando esté rindiendo a un buen nivel y siga disfrutando de lo que hace, pues para Piqué "el fútbol es parte del show".

Gerard Piqué, durante el Barcelona-Real Madrid de la Supercopa (Foto: Cordon Press).
Gerard Piqué, durante el Barcelona-Real Madrid de la Supercopa (Foto: Cordon Press).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. angel

    Recuerdo cuando un joven Piqué jugaba sus primeros años en el Real Zaragoza. Creo que entonces su mente estaba más por la deportividad y el respeto al contrario, estaba en un club que, sin dejar de ser importante, era modesto para las aspiraciones de este señor. Ahora veo que la naturaleza humana hace que un hombre reconocido y aclamado por la afición futbolera española, con pingues salarios y fortuna personal, casado con una reconocida cantante (de la cual no he conseguido seguir nunca la letra), ahora es uno más, un atesorador de billetes (va a ser cierta la fama del catalan?) y un defensor a ultranza del sistema liberal capitalista, "tanto tienes... tanto vales".. pero quiero decirle una cosa: "torres más altas han caído".

Cargando