Es Noticia
Xavi lo deja claro: su preferido para el lateral izquierdo del Barça está muy cerca

Xavi lo deja claro: su preferido para el lateral izquierdo del Barça está muy cerca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Es un secreto a voces: el FC Barcelona buscará reforzar el lateral izquierdo de la primera plantilla el próximo verano. El conjunto azulgrana es consciente de que con Jordi Alba únicamente no basta y Xavi así se lo ha hecho saber a los responsables de los fichajes.

A partir de ahí, son muchos los nombres que han sonado para sumarse a la plantilla dirigida por Xavi, pero ahora ha surgido uno nuevo que es el preferido por parte del técnico y que está más cerca de lo que pudieran estarlo otros. Al menos geográficamente.

Y es que Adrià Pedrosa es la prioridad de Xavi Hernández para compaginar con Jordi Alba el lateral izquierdo según ha podido conocer ElDesmarque.

Pedrosa es el preferido de Xavi para el lateral zurdo (Foto: LaLiga).
Pedrosa es el preferido de Xavi para el lateral zurdo (Foto: LaLiga).

Este medio sí ha confirmado que Álex Moreno (Real Betis) o Javi Galán (Celta de Vigo) son otras de las opciones sobre la mesa de la dirección deportiva, pero se ha dejado claro que Adrià Pedrosa es el preferido del técnico egabrense.

Pedrosa sigue sin renovar su contrato con el Espanyol que acaba en junio de 2023 y tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Sería un duro golpe para el cuadro perico no haber podido cerrar la ampliación de contrato de un canterano y que además cambiara el Espanyol por el Barça, el eterno rival.

Sergiño Dest estaba siendo hasta la fecha el parche que el Barça usa cuando Jordi Alba no está, pero el estadounidense tiene muchas opciones de ser una de las piezas que el club ponga en el mercado este verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando