Es Noticia
El fichaje del Barcelona que genera dudas tras sus malas actuaciones: "Va a terminar siendo otro Lenglet"

El fichaje del Barcelona que genera dudas tras sus malas actuaciones: "Va a terminar siendo otro Lenglet"

DMQ
Foto autor
Ana González
Lenglet, durante el amistoso de pretemporada del Barça ante el Stuttgart (Foto: FCB).
Lenglet, durante el amistoso de pretemporada del Barça ante el Stuttgart (Foto: FCB).

Uno de los fichajes que ya tiene cerrado el FC Barcelona para la próxima temporada, aunque aún no es oficial, no está viviendo su mejor momento. Andreas Christensen, el central del Chelsea, protagonizó anoche una terrible actuación ante el Arsenal y recibió muchas críticas, tanto por redes sociales como por parte de los medios.

Está fichado por el Barcelona

Christensen es un jugador señalado en Londres, pero también en España, pues está rindiendo a un nivel más bajo de lo que acostumbra y sus errores encaminan a su equipo a la derrota. Como ya lo hizo ante el Real Madrid en UEFA Champions League, el danés comenzó el derbi como titular y, tras un mal pase que acabó en gol, Tuchel lo mandó al banquillo en el descanso.

El futbolista fue sustituido por Thiago Silva, pero el entrenador alemán declaró que esta decisión no fue técnica, sino que el central tuvo molestias y pidió el cambio.

Christensen, al que tiene fichado el Barcelona, en un partido del Chelsea (Foto: Cordon Press).
Christensen, al que tiene fichado el Barcelona, en un partido del Chelsea (Foto: Cordon Press).

Para Christensen, las molestias se están convirtiendo en algo habitual y esto puede ser otro factor determinante para que las oficinas de Barcelona se piensen su llegada al club. Esta temporada ha sido baja en cinco encuentros por lesión, la anterior no estuvo en cuatro y su récord está en 2019/20, cuando se perdió ocho.

El error de Christensen

Partiendo de que no fue el mejor partido del Chelsea, la forma de abrir la lata en el derbi dejó mucho que desear del defensa 'blue'.

El internacional danés quiso dar un pase hacia su portero, Édouard Mendy, que se quedó bastante corto y que supo aprovechar Nketiah para adelantar al Arsenal con el 0-1.

En este momento Christensen quedó señalado para todo el encuentro y, aunque su equipo consiguió empatar, el resto de la primera parte que estuvo en el terreno de juego no aportó nada en defensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando