Es Noticia
Solución con Coutinho: presión al Aston Villa de otro club para el fichaje

Solución con Coutinho: presión al Aston Villa de otro club para el fichaje

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

En el FC Barcelona estaban contentos con cómo estaba saliendo la cesión de Philippe Coutinho al Aston Villa. El brasileño no encajaba en los planes de Xavi y se le encontró acomodo en la Premier League, competición que conoce a la perfección y en la que brilló en el Liverpool.

Y lo cierto es que Coutinho sigue rindiendo a un gran nivel, pero que el precio que tiene que pagar el Aston Villa para retenerlo es demasiado alto para los de Birmingham, unos 40 millones de euros unidos a un salario de estrella que hacen complicada la inversión por más que Gerrard quiera tenerlo de nuevo la próxima temporada.

Coutinho, durante su debut con el Aston Villa (Foto: Cordon Press).
Coutinho, durante su debut con el Aston Villa (Foto: Cordon Press).

Y el Newcastle United, el nuevo rico del fútbol inglés podría estar dispuesto a satisfacer los deseos económicos tanto del futbolista como del Barça.

Así lo asegura The Sun, que informa que el plan de las urracas pasa por invertir de nuevo en verano una importante cantidad de dinero para conseguir reforzar el equipo y empezar a obtener resultados cuanto antes. Es por ello que se habrían fijado en Coutinho y consideran asumible tanto el precio del traspaso como el salario añadiendo presión a un Aston Villa que si quiere seguir contando con él deberá buscar el modo de financiar su fichaje antes de que sea demasiado tarde.

Lo único que parece seguro a día de hoy es que Coutinho no volverá al Barça. En el club azulgrana pretenden que salga traspasado y el futbolista tampoco está por la labor después de todo lo vivido. Sabe que su sitio está en la Premier League y que hay candidatos para acogerlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando