Es Noticia
Cambio de rumbo en el Barcelona: deja pasar un fichaje que parecía cerrado por un jugador vecino

Cambio de rumbo en el Barcelona: deja pasar un fichaje que parecía cerrado por un jugador vecino

DMQ
Foto autor
Ana González

La lucha entre los grandes clubes europeos por los fichajes de verano no para. El FC Barcelona quiere reforzar su plantilla para crear un equipo más competitivo para la próxima temporada, pero, una de las negociaciones que parecía que ya estaba cerrada, ha tomado otro rumbo.

Después de que Xavi Hernández fijara su objetivo en Adrià Pedrosa y de la incorporación del Bayern de Múnich a la lucha abierta por Noussair Mazraoui, el conjunto culé ha decidido retirarse.

Noussair Mazraoui, al que quiso el Barcelona, durante un partido con el Ajax (Foto: Cordon Press).
Noussair Mazraoui, al que quiso el Barcelona, durante un partido con el Ajax (Foto: Cordon Press).

A pesar de que la incorporación del lateral del Ayax estaba casi hecha, Laporta ha puesto límites y no está dispuesto a comenzar una batalla con el club alemán que podría acabar con un jugador con un sueldo superior a sus posibilidades. Además, las preferencias del técnico del Barcelona han cambiado y se decanta por otros nombres como el de Pedrosa o Azpilicueta.

El Barcelona ya no es para Mazraoui

Según informa TZ, el Bayern ya ha cerrado el trato con el lateral derecho. El joven marroquí quedaría libre este mismo verano al finalizar su contrato en los Países Bajos y llegaría al club muniqués para reforzar una posición que llevaba tiempo queriendo mejorar y, además, que está muy demandada en el mercado de este curso.

Mazraoui ocuparía el puesto de Pavard, posición que este jugador dejaría libre al  pasar a la de Niklas Süle en el centro de la defensa. Un movimiento inteligente por parte de Julian Nagelsmann y por el que el Bayern ha lanzado una ofensiva en forma de oferta para neutralizar al Barça.

No obstante, el internacional de Marruecos siempre quiso fichar por el equipo español, aunque su rumbo ha cambiado y acabará jugando la próxima temporada en la Bundesliga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando