Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Xavi Hernández se lo dice a Laporta y pone en la calle a estos tres jugadores del Barcelona

Xavi Hernández anuncia sus planes a Joan Laporta. El entrenador y el presidente trabajan junto a Mateu Alemany de cara al mercado de fichajes del próximo verano, en el que se esperan varios movimientos en el FC Barcelona. Habrá llegadas, como es evidente, pero ante todo habrá salidas importantes. Y de momento, ya hay tres jugadores que están más que señalados para marcharse.

Los tres señalados del Barcelona para irse

El primer protagonista, y quizá el más evidente, es Martin Braithwaite. El danés empezó la temporada siendo titular y marcando goles, pero una inoportuna lesión le tuvo casi cuatro meses apartado de los terrenos de juego. Cuando volvió todo era distinto: nuevo entrenador y máxima competencia en ataque. Aubameyang se ha afianzado como '9', Luuk de Jong se ha ganado el derecho a ser la alternativa y Braithwaite sólo ha jugado 10 minutos en todo el año 2022 en LaLiga Santander. Su salida está marcada en rojo en el club.

El segundo protagonista es un viejo conocido de estas listas. Hablamos de Riqui Puig, que por enésima temporada consecutiva ha visto cómo un entrenador no le daba oportunidades. No lo hizo Ernesto Valverde, apenas lo hizo Quique Setién, Ronald Koeman le tenía sentenciado y Xavi Hernández tampoco le encuentra sitio. A pesar de que la competencia en la medular es menor, el centrocampista es el último en la lista de prioridades del técnico y deberá buscar una salida si quiere tener algo de minutos.

Y el tercer protagonista, quizá el más llamativo, es Adama Traoré. Llegó a lo grande, con verticalidad, desborde y buenas actuaciones. Siendo titular y asistiendo, ganándose un sitio en el once. Pero Adama se ha ido apagando con el paso de los partidos y cada vez parece más evidente que el Barcelona no pagará los 30 millones de euros de su cláusula de compra.

Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

1 comentario

  1. Rodney

    Todo eso está bien pero en el caso de Adama ha Sido por falta de oportunidades porque tiene calidad desborde y fortaleza para mí mejor que Ferrán torres que ha Sido titular todo el tiempo y ha tenido oportunidades y no ha demostrado nada

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando