Es Noticia
Xavi sufre una nueva lesión después de retirarlo ante el Rayo

Xavi sufre una nueva lesión después de retirarlo ante el Rayo

DMQ

El FC Barcelona emitió este lunes el comunicado médico de Sergiño Dest. El lateral, después de ser retirado por Xavi Hernández en el descanso ante el Rayo Vallecano, sufre una lesión en el semitendinoso del muslo derecho.

Comunicado del Barcelona

Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Sergiño Dest sufre una lesión en el semitendinoso del muslo derecho. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad.

Xavi e Iraola observan el partido desde la banda.
Xavi e Iraola observan el partido desde la banda.

Dest quedó señalado en el tanto de Álvaro al llegar tarde al desmarque del jugador. Tardó en reaccionar y el futbolista de Iraola no dudó en aprovechar su ventaja para terminar batiendo a Ter Stegen.

Tras el paso por vestuarios, Xavi decidió dar entrada a Lenglet en la defensa culé, desplazando a Araujo al lateral, y sacar del terreno de juego Sergiño Dest.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando