Es Noticia
El problemón que el Manchester City puede ahorrar al Barça

El problemón que el Manchester City puede ahorrar al Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

En el Barça no lo terminan de tener claro con este futbolista. Xavi, Laporta y el resto del entorno azulgrana no muestran dudas en su discurso público, pero la realidad es bien distinta. El Manchester City podría ahora ahorrar un problemón al equipo catalán.

Hablamos de Frenkie de Jong. El neerlandés no ha acabado de rendir según el nivel esperado tras las expectativas generadas y la inversión realizada. No obstante, Jordi Cruyff transmitió que el club sigue confiando en el futbolista, pero si llegase un club que pusiera una buena cantidad de millones sobre la mesa, la cosa cambiaría.

El Manchester City se apunta a Frenkie de Jong (Foto: FCB).
El Manchester City se apunta a Frenkie de Jong (Foto: FCB).

El Manchester City podría 'ahorrar' este conflicto de intereses al Barça. Y es que Daily Mail asegura que el cuadro citizen pelea por el fichaje de Frenkie de Jong.

Pep Guardiola y los suyos ya comienzan a poner las bases del equipo para la próxima temporada tras la eliminación de la última Champions League. El Manchester City sigue sin conquistar la competición europea y son conscientes de que es el gran objetivo de la entidad desde que llegara la propiedad árabe.

No sólo Frenkie de Jong anda en los planes del Manchester City. El equipo inglés además del holandés pretende dar el golpe de gracia con el fichaje de Erling Haaland.

El noruego se prepara para dejar el Borussia Dortmund y el Manchester City se sigue posicionando a golpe de talonario para hacerse con el ariete.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando