Es Noticia
De Dembélé acribillado a Ansu Fati por el suelo: el divertido juego a balonazos en el entrenamiento del Barça

De Dembélé acribillado a Ansu Fati por el suelo: el divertido juego a balonazos en el entrenamiento del Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Desde que llegó Xavi Hernández al FC Barcelona han cambiado muchas cosas. Una de ellas son los entrenamientos, donde el entrenador catalán suele tirar de divertidos juegos para motivar, activar y picar a sus futbolistas. Una forma especial para trabajar diferentes cualidades y, de paso, que todos se echen unas risas.

Como se puede ver en el vídeo superior, en el entrenamiento previo al partido de la jornada 36 de LaLiga Santander que tienen que jugar contra el Celta de Vigo, Xavi lo ha vuelto a hacer. Ha preparado distintas y curiosas actividades como el juego del ‘mata pollos’ en el que Ousmane Dembélé ha acabado volando por los aires tras un balonazo. Ansu Fati, y alguno más, también han terminado por los suelos mientras sus compañeros no podían evitar las carcajadas.

Entrenamiento del Barcelona jugando al 'mata pollos'.
Entrenamiento del Barcelona jugando al 'mata pollos'.

Las bajas del Barcelona para medirse al Celta

Para medirse al conjunto vigués, Xavi sigue sin poder contar con los lesionados Gerard Piqué, Sergiño Dest, Sergi Roberto, Nico González y Pedri González. Sergio Busquets es baja por sanción y entran en la convocatoria los futbolistas del Barça Álvaro Sanz y Jandro Orellana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando