Es Noticia
Laporta quiere a los dos y el Chelsea abre la puerta: ¡intercambio de futbolistas a la vista!

Laporta quiere a los dos y el Chelsea abre la puerta: ¡intercambio de futbolistas a la vista!

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Joan Laporta está decidido a seguir reestructurando la plantilla de Xavi Hernández. El presidente del FC Barcelona es consciente que debe reforzar una defensa que está dando quebraderos de cabeza al técnico culé esta temporada y para ello tiene marcado varios nombres. Tiene muy claro los dos nombres para los laterales: César Azpilicueta y Marcos Alonso.

La dirección deportiva lleva tiempo trabajando en estos dos nombres, especialmente en el de Azpilicueta con la posibilidad de llegar con la carta de libertad. Una situación que el Chelsea no está por la labor. Según desvela el diario Sport, el conjunto blue quiere contraprestaciones por los dos futbolistas, aunque sí está abierto a hablar de un intercambio de futbolistas sin dinero de por medio.

Azpilicueta acaba contrato con el Chelsea este verano, pero tiene una opción unilateral para alargar su contrato un año más, opción firmada antes de la sanción al Chelsea. Y el cuadro inglés no quiere renunciar a ella. Por su parte Marcos Alonso, tiene contrato hasta 2023, por lo que a todas luces se tendrá que llegar a un acuerdo entre clubes. El futbolista madrileño no entra en los planes del Chelsea y estarían dispuesto a hablar. Eso sí, no piensan regalar a ninguno de los dos.

Tuchel responde claro al interés del Barcelona

Thomas Tuchel, técnico del Chelsea, afirmó este viernes que hay "muchas posibilidades" de que César Azpilicueta se quede en el conjunto inglés, después de que se haya activado la cláusula de ampliación de su contrato por partidos jugados. A pesar del interés de Joan Laporta, que tendría un acuerdo con el jugador para que fiche por el FC Barcelona, el técnico confía en retener a su capitán.

Azpilicueta, pretendido por Laporta para el Barcelona, da órdenes en la final del Chelsea en el Mundial de Clubes (FOTO: Cordón Press).
Azpilicueta, pretendido por Laporta para el Barcelona, da órdenes en la final del Chelsea en el Mundial de Clubes (FOTO: Cordón Press).

"Son buenas noticias", dijo Tuchel en rueda de prensa. Sabía que pasaría porque sabía cuántos partidos tenía que jugar. Ahora hay un contrato, es nuestro capitán y creo que hay muchas posibilidades de que se quede".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando