Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Laporta y Xavi lo quieren vender, pero el tiene muy claro su futuro: ¡no hay venta en el Barça!

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasDe Jong

Nadie esperaba que el FC Barcelona se planteara dejar salir a un jugador como Frenkie de Jong. El centrocampista holandés es una de las piezas claves de la plantilla de Xavi Hernández, pero la situación económica del club y el interés de diversos equipos en él han provocado que su futuro sea una de las grandes incógnitas del Camp Nou.

Uno de los que más fuerte ha entrado en la puja por Frenkie es el Manchester United. El conjunto de Old Trafford está muy interesado, pero el futbolista, según desvela el diario Sport, quiere seguir vistiendo la camiseta culé la próxima temporada.

A pesar de que suele ser un titular habitual cuando no se le ha reservado por la carga de minutos, no es ni mucho menos lo normal que termine disputando partidos completos. Una situación que no desanima a De Jong, que quiere triunfar en el Barça y cree que aún le queda mucho por demostrar.

Ya en su momento, cuando media Europa lo quería antes de aterrizar en la Ciudad Condal, demostró que el Barça siempre ha sido su primera opción. Una posición que se contrapone a los intereses del club culñe, que con la venta del neerlandés se embolsaría una cantidad que ronda los 75 millones de euros, lo miso que pagó por él en 2019.

A pesar de que la oferta del Manchester United es superior, el centrocampista sabe que en lo deportivo está por debajo. El club inglés estará toda una temporada sin disputar la Champions League.

Con la mira puesta en la próxima temporada, el Barça se enfrenta a un verano bastante agitado en el mercado de fichajes. A pesar de que Frenkie es un jugador querido por la afición culé, no ha terminado de encajar en la forma de juego del equipo. Xavi quiere incorporar a jugadores que se adapten más a su juego.

Frenkie de Jong, bajo las órdenes de Xavi Hernández, en el Barcelona-Rayo (Foto: LaLiga).
Frenkie de Jong, bajo las órdenes de Xavi Hernández, en el Barcelona-Rayo (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando