Notificaciones

El interesante ofrecimiento que llega a Laporta para el Barça desde el Borussia Dortmund

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Laporta, presidente del Barça (Foto: Cordon Press).
Laporta, presidente del Barça (Foto: Cordon Press).

Joan Laporta, presidente del Barça, es consciente de que hay mucho trabajo por hacer en el club. Quiere darle las máximas garantías a Xavi Hernández de cara a la próxima temporada cambiando la plantilla y hay varias posiciones marcadas en rojo en la agenda de la dirección deportiva para llevar a cabo reformas durante el verano.

Y el lateral izquierdo es una de las facetas que el Barça busca cambiar. Jordi Alba sigue siendo insustituible y no tiene en la plantilla a nadie que le haga frente. De hecho Xavi cuando el futbolista no está disponible, como este domingo ante el Getafe, apuesta por acomodar a esa posición a otro futbolista de la plantilla.

Y son muchos los nombres que han sonado para sumarse al Barça. Grimaldo, Marcos Alonso, Pedrosa o Javi Galán son algunos de los nombres que han sido vinculados con el cuadro catalán, pero ahora aparece otro nombre más.

Guerreiro ha sido ofrecido al Barça (Foto: Cordon Press).
Guerreiro ha sido ofrecido al Barça (Foto: Cordon Press).

Y es que según informa Mundo Deportivo, Raphael Guerreiro ha sido ofrecido al Barça. El futbolista portugués del Borussia Dortmund acaba contrato el próximo mes de junio de 2023, por lo que pronto le quedará un año para finalizar su vinculación con el equipo alemán, unión que no quiere prorrogar.

El jugador de 28 años cree que el Barça puede darle nuevas experiencias y que se adaptaría a la perfección al Camp Nou. El Borussia Dortmund no quiere desprenderse de este futbolista pero se ha convertido en un club vendedor y asumiría la salida del luso.

Raphael Guerreiro ya estuvo en el pasado en la órbita del Barça durante un mercado de fichajes, pero el club azulgrana finalmente acabó apostando por el fichaje del francés Lucas Digne.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando