Notificaciones

Laporta no contaba con esto y quería ganar un puñado de millones con esta venta en el Barça

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasDest

El FC Barcelona es consciente, desde el propio Joan Laporta, de que para reforzar el equipo, algo que consideran providencial, tendrán que hacer caja con la venta de futbolistas que puedan en gran parte financiar las incorporaciones y paliar las maltrechas cuentas de la entidad.

Y hay varios futbolistas señalados en rojo para abandonar el barco de Xavi. Uno de ellos es Sergiño Dest. El estadounidense no ha terminado de romper en el futbolista que esperaba el Barça cuando lo adquirió y Laporta considera que por su juventud y por el hecho de haber pasado por el Barça puede hacer que tenga mercado como para que el club obtenga un buen puñado de millones.

Laporta sigue queriendo vender a Dest (Foto: FCB).
Laporta sigue queriendo vender a Dest (Foto: FCB).

Pero según informa Marca, Sergiño Dest no tiene la intención de salir del Barça. El estadounidense sigue creyendo que puede brillar en el cuadro azulgrana por más que Laporta lo ponga en el mercado. Cree que ha tenido mala suerte con las lesiones y que la situación del equipo (en descomposición desde su llegada hasta ahora que se ven visos de recuperación) tampoco ha ayudado para conseguir rendir con continuidad.

En el Barça es cierto que se valora la continuidad del futbolista por su polivalencia y por los propios deseos del jugador de seguir. No obstante, en las circunstancias actuales, se considera que el factor económico debe pesar más que el deportivo, pero tampoco se le dará salida sin tener amarrado a un sustituto. La llegada del internacional español César Azpilicueta se antoja clave para ver qué ocurre con el futuro de este jugador.

Dest llegó al Barça a finales del mercado veraniego de 2020 (octubre por la pandemia) procedente del Ajax a cambio de poco más de 20 millones de euros.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando