Notificaciones

El tremendo palo público a Piqué por Messi y Laporta: "Eres falso y pavero"

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasPiqué

La salida de Leo Messi del FC Barcelona todavía sigue coleando. Joan Laporta repite que hizo lo posible por evitar que sucediera y todos los futbolistas que forman parte de la plantilla de Xavi Hernández lamentan que el rosarino no siga en el club actualmente. También Gerard Piqué, pero el defensor se ha encontrado con una respuesta que podría no esperar para nada.

Y es que en una entrevista concedida a Sky Sports Piqué admitió que lloró cuando se cerró la marcha de Messi al PSG. Estas declaraciones no han sentado nada bien en el entorno del futbolista argentino.

Piqué admitió que lloró con la salida de Messi del Barça (Foto: PSG).
Piqué admitió que lloró con la salida de Messi del Barça (Foto: PSG).

De hecho, un amigo de la familia no ha dudado en atizar duramente a Piqué. "Piqué eres tan falso y pavero, que no solo no lloraste, sino que le dijiste al mediocre de Joan Laporta que si quería construir un equipo ganador debía vencer a Messi. Ese mismo Messi que te rescató del Zaragoza cuando nadie te quería por rencoroso, envidioso y mal compañero", comentaba Alfonso Aguilera Rosique, amigo íntimo de la familia.

A Messi no le ha ido del todo bien lejos del Barça, pero a Piqué y al Barça tampoco les ha ido muy bien durante esta temporada en la que se ha producido el divorcio entre dos partes que parecía que iban a estar unidas para siempre.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando