Es Noticia
"Espectacular": la reacción de Xavi cuando le preguntan por este futbolista

"Espectacular": la reacción de Xavi cuando le preguntan por este futbolista

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Xavi Hernández da indicaciones en un partido del Barcelona (Foto: EFE).
Xavi Hernández da indicaciones en un partido del Barcelona (Foto: EFE).

El FC Barcelona busca dejar amarrada este domingo la segunda plaza en LaLiga Santander. El equipo azulgrana se mide al Getafe CF y Xavi Hernández ha pasado este sábado por sala de prensa para valorar el partido de los suyos.

Aquí puedes consultar lo que dijo el técnico:

Araujo: "A mí el compromiso que tiene me emociona. Depende de sus sensaciones, hoy son muy buenas. Quiere jugar mañana. Nos emociona. No perdió la consciencia en ningún momento el otro día, insisto. Depende de las sensaciones y está muy bien. A mi me emociona. Compromiso. Espectacular".

¿Hay muchas posibilidades de empatar mañana?: "No. Hay un 33% de posibilidades de empate. Hay más posibilidades de que no pase. Entonces no. Que es una posibilidad, pues claro".

Posiciones dobladas: "El Barça tiene que tener dos futbolistas de buen nivel por posición. No tenemos las posiciones dobladas y en el momento que falta alguien pues hay que hacer algún invento. Faltan cosas, claro".

Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

¿Saben los jugadores que no cuentan ya la decisión de Xavi?: "Todavía no he dicho nada y básicamente porque no ha acabado la temporada. No he hablado con ninguno. Los quiero a todos al 100% y cuando cumplamos los objetivos empezaremos a planificar de cara al año que viene".

Lateral izquierdo, ¿Balde?: "A Balde lo valoramos mucho. Nos va a ayudar estos días. Igual mañana tiene minutos. Es joven pero creemos en su proyección. Tiene que mejorar y seguro que le dará competencia a Jordi. Tenemos que tener competencia no solo para Jordi. Esto se basa en el rendimiento. Dos jugadores por posición para mí es básico".

Aspectos a mejorar: "Lo hemos hablado con ellos. Al final responsabilidad con balón. Tener conciencia de que jugar bien al fútbol es no perder el balón, luego elegir la mejor opción. Eso nos da seguridad, control y pausa. Eso es lo que necesitamos. Más cosas, pero haciendo un diagnóstico rápido, eso es lo que nos ha faltado".

Adama, futuro y pérdida de protagonismo: "Lo mismo que con todos. Decidiremos cuando sepamos la situación económica. Ha sido importante, quizás más de enero a marzo. Tiene competencia. Cuando estaba Adama mejor que Ousmane jugaba uno y ahora es al revés".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando