Notificaciones

El Bayern suelta la bomba y Laporta y Xavi lo celebran: "Lewandowski quiere dejar el club"

¡Bombazo en el Bayern de Múnich! El director deportivo del conjunto bávaro, Hassan Salihamidzic, ha confirmado en Sky Sports la noticia más esperada sobre Robert Lewandowski por los aficionados del FC Barcelona después de que se conociese el interés de Joan Laporta en su fichaje.

"He hablado con Lewandowski. Durante nuestra conversación me ha comunicado que no acepta nuestra oferta de renovación y que quiere dejar el club", confirmó el exfutbolista bosnio sobre la estrella del conjunto germano.

De este modo, y a un año de acabar su actual contrato, el delantero polaco sale al mercado de fichajes con esta decisión final sobre su futuro. Después de que Joan Laporta alimentase el interés tras conocer la imposibilidad de Erling Haaland, el Mejor Jugador del Mundo por la FIFA en 2020 y 2021 estaría más cerca que nunca del FC Barcelona.

Robert Lewandowski, en un partido con el Bayern de Múnich (Foto: Cordon Press).
Robert Lewandowski, en un partido con el Bayern de Múnich (Foto: Cordon Press).

Queda por ver cómo actúa el Bayern de Múnich ante este mensaje de Lewandowski y si facilita o no su salida del club en este mismo verano. Los teutones ya han demostrado que no les tiembla el pulso a la hora de mantener a un jugador hasta el final de su contrato pese a que se pueda marchar libre, como ya sucediera con David Alaba el pasado verano.

Vía abierta para Laporta por Lewandowski

Joan Laporta intentará la incorporación este mismo verano como la guinda para el proyecto de Xavi Hernández en el equipo azulgrana. Con 33 años para 34, la edad del polaco no sería un problema ya que, como ha confirmado el propio técnico este sábado en sala de prensa, ficharon "a Dani Alves con 38".

El problema al que se enfrenta el Barça en la negociación es el precio a pagar por el futbolista cuyo contrato acaba en 2023. Esto llevaría a Laporta y Alemany, según Sport, a no pasar de los 25 'kilos' mientras que el Bayern aún aguardaría una oferta de 40 por el actual Bota de Oro.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando