Notificaciones

Lewandowski se lo confirma a Laporta: "Es posible que haya sido mi último partido con el Bayern"

El delantero del Bayern de Múnich Robert Lewandowski ha continuado con la bomba que soltó Salihamidzic sobre su salida del equipo bávaro, con el FC Barcelona y Laporta a la espera. El jugador, tras el último partido de la Bundesliga, ha reconocido que podría haber sido su despedida del que ha sido su club los últimos ocho años.

"Es muy posible que haya sido mi último partido con el Bayern. No puedo decirlo al 100% pero podría haberlo sido. Queremos encontrar la mejor solución para mí y para el club", declaró el delantero en Viapay Sport Polonia.

Robert Lewandowski, en un partido con el Bayern de Múnich (Foto: Cordon Press).
Robert Lewandowski, en un partido con el Bayern de Múnich (Foto: Cordon Press).

Hassan Salihamidzic, director deportivo del conjunto teutón, ya adelantó la intención del futbolista antes del encuentro: "He hablado con Lewandowski. Durante nuestra conversación me ha comunicado que no acepta nuestra oferta de renovación y que quiere dejar el club".

Ahora falta por saber si el Bayern le dejará salir este verano o esperará al final de su contrato en 2023. Joan Laporta tiene en el polaco a su gran objetivo para la plantilla de Xavi Hernández e intentará su contratación en este mercado.

Lewandowski, máximo goleador de la Bundesliga

Lewandowski cerró este sábado la campaña liguera con su trigésimo quinto gol del curso y recogió el premio como máximo artillero. Es la séptima vez que lo logra, con lo que iguala con el mítico Gerd Müller, la quinta consecutiva.

El futbolista polaco precedió en la lista de goleadores al checo Patrik Schick (24, Bayer Leverkusen), al noruego Erling Haaland (22, Borussia Dortmund) y a los franceses Christopher Nkunku (20, RB Leipzig) y Anthony Modeste (20, Colonia).

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando