Notificaciones

Jorge Messi suelta otra bomba con la vuelta de Leo al Barça: "Ojalá"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasMessi
Los dos goles de Messi en el Montpellier-PSG.

El padre de Leo Messi, Jorge Messi, aseguró este domingo a su llegada a la ciudad condal que "ojalá Leo vuelva algún día al FC Barcelona".

Jorge, en unas imágenes divulgadas por el canal de Twitch Jijantes, realizó estas declaraciones a su llegada a la terminal de vuelos privados del aeropuerto de El Prat de Llobregat.

Poco antes de tomar un vehículo que le esperaba, al padre de Leo Messi le preguntaron si le gustaría que su hijo regresara al Barça a jugar y dijo: "Ojalá, algún día...".

Respondió: "Bueno, sí" a la pregunta de si Leo estaba contento en París e informó de que su hijo no va a venir a Barcelona durante las vacaciones de verano.

Leo Messi, que abandonó el Barcelona el pasado agosto, tiene contrato en vigor con el PSG hasta el 30 de junio de 2023, con la opción de ampliarlo una temporada más. A pesar de que su renovación fue una de las promesas de Joan Laporta en su campaña a la presidencia culé, la crisis económica obligó al club azulgrana a desprenderse del mejor jugador de su historia.

Celebración del tanto de Leo Messi ante el Athletic (Foto: EFE).
Celebración del tanto de Leo Messi ante el Athletic (Foto: EFE).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando