Notificaciones

Alemany se lo dice a Laporta y Xavi puede contar con dos nuevos fichajes top

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Charla entre Joan Laporta y Mateu Alemany.
Charla entre Joan Laporta y Mateu Alemany.

En el FC Barcelona no paran de darle vueltas a la planificación de la próxima temporada y a la confección de la plantilla que dirigirá Xavi Hernández. El equipo azulgrana sigue arrastrando innumerables problemas económicos y Laporta y compañía tienen que tirar de ingenio e hilar muy fino para poder aspirar a los fichajes de futbolistas importantes a un precio que esté al alcance de la entidad.

Jugadores suculentos que están cerca de acabar sus contratos y grandes promesas ocupan las páginas de la agenda de la dirección deportiva y se estudia junto a Xavi qué posiciones habría que reforzar y cuáles son los perfiles idóneos.

Y dos jugadores que el club tiene en el punto de mira desde hace tiempo y que podrían ahora estar en un momento óptimo para cambiar de club y sumarse al equipo de Xavi militan en el Nápoles.

A Xavi le encanta Koulibaly (Foto: FCB).
A Xavi le encanta Koulibaly (Foto: FCB).

Hablamos de Kalidou Koulibaly y de Fabián Ruiz, dos jugadores a los que el Barça podría ahora acceder en el mercado ya que se encuentran a poco más de un año de cumplir sus contratos (junio de 2023) y parece que podrían no tener intención de renovar.

De hecho, La Gazzetta dello Sport pone al Barça en la carrera por los dos jugadores. El citado medio informa, no obstante, que la continuidad de ambos depende también de lo que pase con Osimhen, goleador del equipo partenopeo, y es que aseguran que Spalletti no está dispuesto a renunciar a todas sus estrellas y que considera tanto al senegalés como al de Los Palacios difícilmente sustituibles.

En caso de ir a por ellos, el Barça deberá negociar con Aurelio De Laurentiis ya que el precio de salida de los dos futbolistas es complicado de asumir por parte del equipo catalán.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando