Es Noticia
Busquets no lo esconde: "La temporada me deja una sensación mala"

Busquets no lo esconde: "La temporada me deja una sensación mala"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sergio Busquets, centrocampista del FC Barcelona, reconoció que la sensación que le deja la temporada es "mala" al no poder pelear por títulos y se mostró esperanzado en que para el próximo curso se pueda hacer "un equipo competitivo pese al hándicap de la situación económica".

El Barcelona empató sin goles en el Coliseum Alfonso Pérez y se aseguró la segunda plaza de la clasificación a falta de una jornada para acabar el campeonato.

"En la primera parte nos costó encontrar el último pase al jugar ellos con cinco atrás y en la segunda se vinieron más atrás, tuvimos llegadas, pero todas sin peligro", dijo Busquets, en declaraciones a Movistar+.

Busquets, en la semifinal de la Supercopa de España ante el Real Madrid (Foto: FCB).
Busquets, en la semifinal de la Supercopa de España ante el Real Madrid (Foto: FCB).

A falta de una jornada para acabar la Liga el Barcelona empieza a despedir una temporada en la que no han ganado ningún título.

"Seguro que el entrenador y la dirección deportiva tiene claro lo que hace falta, pero esta el hándicap de la situación económica. A partir de aquí que trabajen lo mejor posible y se haga un equipo competitivo para pelear por todo", señaló.

"La sensación que me deja la temporada es mala. Somos el Barcelona, hay que luchar por todos los títulos, hay que estar en la pelea y dar mejor versión y mejor imagen, todo va en conjunto. Esperemos que se haga lo mejor posible y luchemos por títulos la próxima temporada", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando