Es Noticia
Laporta ya tiene otra víctima: el Barcelona quiere sanar las cuentas con su venta

Laporta ya tiene otra víctima: el Barcelona quiere sanar las cuentas con su venta

DMQ
Foto autor
Ana González

En las oficinas del Barça están haciendo cuentas y, para obtener los ingresos necesarios para equilibrar su situación económica, la solución rápida y fácil es vender. Ya con Frenkie de Jong en la puerta de salida, la próxima víctima tiene nombre: Marc Andre Ter Stegen.

El portero alemán, según informa Sport, podría ser el siguiente en abandonar el club blaugrana. Con un valor de mercado de unos 45 millones de euros, Laporta estaría esperando a una buena oferta por él para poder darle salida de cara a la próxima temporada. No obstante, hasta el momento hay pocas opciones para el guardameta, aunque suenan equipos como el Manchester City, el Bayern o el Newcastle.

Ter Stegen, en una jugada del partido.
Ter Stegen, en una jugada del partido.

Ter Stegen no está viviendo su mejor temporada como culé. El rendimiento del futbolista ha ido decayendo en estos últimos meses y desde la cúpula directiva quieren que regrese Iñaki Peña bajo los palos, aunque, por el momento, lo haría como segundo arquero. El alemán sigue siendo uno de los mejores porteros del mundo, pero puede que su momento como azulgrana haya llegado a su fin.

La trayectoria de Ter Stegen en el Barça

Desde que llegara en 2014 al FC Barcelona, Ter Stegen fue haciéndose un hueco como titular en la portería del equipo. En su primera temporada como culé, debutó en un partido de UEFA Champions League y, desde entonces, se hizo con un puesto bajo los palos en esta competición y en la Copa del Rey. Dos años después, con la salida de Claudio Bravo del equipo, el alemán se hizo con la titularidad completa.

Este curso ha sumado 300 partidos con la camiseta azulgrana y suma a su palmarés 4 Ligas, 1 Champions, 5 Copas del Rey, 1 Club World Cup, 1 Supercopa de Europa y 2 Supercopas de España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando