Es Noticia
Laporta, atento al lío tremendo con uno de los fichajes del Barcelona en 'guerra' con su presidente

Laporta, atento al lío tremendo con uno de los fichajes del Barcelona en 'guerra' con su presidente

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

La situación en el Valencia es un polvorín después de los audios filtrados de su presidente, Anil Murthy, en los que habla sobre las posibilidades de salir de su jugador, Carlos Soler. Un futbolista pretendido por el FC Barcelona, lo que ha llevado a Joan Laporta a estar muy atento a esta polémica que se ha generado en el equipo 'che'.

Superdeporte ha filtrado una conversación en la que el mandatario valencianista se refiere así a su futbolista: "Carlos Soler para mí tiene claro desde principio de año que se va porque tiene muchísima ambición. (...) Pero no pasa nada. Hay que respetar porque ellos tienen demasiada presión de la afición. Tiene a su mujer, familiares, lo último que quiere es salir mal, que sus padres puedan salir a la calle. Si sale quiere que su familia esté bien aquí y lo respeto".

Eso sí, Murthy también habría dejado una amenaza en caso de que Soler hubiera querido salir en el pasado mes de enero: "Si sales gratis en enero te mato con toda la prensa. Los 100.000 euros los voy a poner. Hay que traer dinero. Has crecido en la Academia y el club ha invertido dinero en ti".

Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, desde el entorno de Carlos Soler se niega que el internacional español quiera salir pero hay sospechas de que es el club el que habría escuchado la llamada del Barcelona. Joan Laporta ha pensado en el valenciano como una buena forma de aligerar costes en la plantilla fichándole por unos 25 millones y abriendo la puerta de Frenkie de Jong a uno de los clubes de Mánchester.

El gran problema que se encontraría Laporta sería el de convencer al futbolista neerlandés de salir del Barça. El centrocampista se encuentra cómodo en la ciudad condal y, tres años después de su llegada, no quiere pensar en marcharse.

Carlos Soler, uno de los objetivos de Laporta (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler, uno de los objetivos de Laporta (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando