Notificaciones

El fichaje que el Barça quiere (ahora sí) hacer en el Athletic

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

En el Barça ya han cumplido el objetivo de mínimos -así lo han catalogado Laporta y Xavi- que se establecieron. Tras una temporada muy difícil, el club azulgrana ha confirmado que jugará la próxima UEFA Champions League y que además participará en la Supercopa de España en calidad de subcampeón de LaLiga Santander.

Ahora ya, tal y como avanzó Xavi, el club se puede centrar en la planificación de la próxima temporada y Mateu Alemany se tendrá que apresurar a la hora de cumplir con las peticiones del técnico que, según ha desvelado, están bastante claras.

Y es que una de las posiciones a reforzar por parte del Barça en verano será el centro de la defensa. Llegará Andreas Christensen aunque todo apunta a que no será el único que llegue en esta demarcación ya que se espera que Lenglet, Umtiti y Mingueza abandonen la plantilla de Xavi.

Iñigo Martínez vuelve a la agenda del Barça (Foto: LaLiga).
Iñigo Martínez vuelve a la agenda del Barça (Foto: LaLiga).

Son muchos los nombres que suenan para sumarse al Barça a los que habría que sumar el de Íñigo Martínez. Y es que el futbolista que ya ha ocupado la agenda del cuadro azulgrana ahora vuelve a escena según informa ARA.

Íñigo Martínez, de 30 años, acaba contrato con el Athletic en junio de 2023 y el citado medio informa que el cuadro vasco necesita dinero y que ello podría abrir la puerta a una llegada del defensor internacional español a la plantilla dirigida por Xavi.

3 comentarios

  1. Manu

    Es el mejor del equipo. No se debe vender.

  2. Juan María Sáenz

    Mejornque el domingo le ganen al Villarreal. Al menos ppor una vez voy con el Barsa

  3. Uno que sabe hacer cuentas

    Lo tenéis fácil: 80 millones y un buen fajo de ficha anual. Con qué dinero pretendéis pagarlo si sólo podéis pedir cesiones de medianías y jugadores coste cero? Si tenéis un límite salarial a la altura del Celta. Echarle valor y jugar con esa cantera de la que tanto presumís. Y el domingo, a perder con el Villarreal.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando