Es Noticia
Xavi toma una extraña decisión en el Barcelona en plenas negociaciones

Xavi toma una extraña decisión en el Barcelona en plenas negociaciones

DMQ

El FC Barcelona amarró el segundo puesto de LaLiga Santander en el Coliseum Alfonso Pérez con un 0-0 en el que los de Xavi Hernández no brillaron. Sorprendió por ello el hecho de que Ousmane Dembélé no jugase un solo minuto en un partido en el que faltaba desequilibrio en plenas negociaciones para su renovación con el club culé.

El extremo francés calentó desde la primera mitad en el partido de Getafe y ni aun así tuvo minutos. Según Sport, el jugador no realizó una preparación demasiado exigente y, tras marcharse al banquillo entre risas cuando ya supo que no iba a jugar, se puso serio al pasar al lado del técnico azulgrana.

Xavi dejó sin minutos a Dembélé en Getafe (Foto: Cordon Press).
Xavi dejó sin minutos a Dembélé en Getafe (Foto: Cordon Press).

Xavi Hernández achacó esta ausencia durante los 90 minutos al "esfuerzo" con el que llegaba después de sus dos titularidades esta semana, con partido completo en el caso del Celta. Lo cierto es que el técnico no gastó sus cinco cambios pero sí los realizó en tres ventanas impidiendo que Dembélé tuviera opciones.

Mientras, la opción de renovar sigue en el aire para el internacional galo tras los acercamientos que se habrían producido en las últimas semanas. El Bayern habría intentado torpedear las negociaciones con su interés en los últimos días pero la opción de ambas partes sería la de renovar... siempre que se alcanzase un acuerdo económico que, eso sí, estaría más cerca que cuando se rompieron las conversaciones en enero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando