Notificaciones

Laporta quiere su fichaje y ya hay respuesta: Iñigo Martínez desvela por qué ha viajado a Barcelona

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Iñigo Martínez rompe su silencio y explica por qué ha viajado a Barcelona. El central es uno de los candidatos a reforzar la zaga de Xavi Hernández para la próxima temporada y los rumores se han disparado en las últimas horas. El club blaugrana, con Joan Laporta y Mateu Alemany a la cabeza, trabaja en un mercado de fichajes que no va a ser nada sencillo y en el que, entre otras cosas, buscan un central de garantías.

Es ahí donde ha aparecido de nuevo la figura del jugador del Athletic Club. Iñigo, que fue titular en el triunfo de su equipo por 2-0 ante CA Osasuna, ha sido noticia a lo largo del lunes por un supuesto viaje a la Ciudad Condal que guardaba relación directa con su futuro. Se especulaba con una posible reunión con el Barça, aunque ahora su respuesta lo aclara todo.

Iñigo Martínez explica su viaje a Barcelona

Las redes sociales permiten una inmediatez que hasta altas esferas como son los futbolistas profesionales utilizan muy a menudo. Eso mismo ha hecho esta tarde Iñigo para acallar las especulaciones sobre el viaje a la Ciudad Condal. En su día de descanso, Martínez ha viajado a la capital de Cataluña para disfrutar de su día libre con su padre: "Aprovechando el día libre para disfrutar de lo que más nos gusta".

El propio jugador se ha encargado de desmentir los rumores que asociaban este viaje a un hipotético fichaje por el FC Barcelona. Y es que el viaje de Iñigo únicamente responde a que ha decidido comprar una pequeña embarcación siguiendo así los pasos de su padre, pues este se dedicaba a la pesca en Ondarroa.

Iñigo Martínez, en el derbi ante la Real (Foto: LaLiga).
Iñigo Martínez, en el derbi ante la Real (Foto: LaLiga).

3 comentarios

  1. Josi

    Jose Felipe, de verdad lo dices?
    Un club como el Athletic que se dedica a expoliar otras canteras? Me das risa.

  2. José Antonio

    Perdona José Felipe también era de LAREAL y no quería ir al ATHLETIC te lo recuerdo ( la pela es la pela ) Íñigo siempre será de LAREAL

  3. José Felipe Alonso Jiménez

    Es jugador del Athletic y el no quiere jugar en Barcelona ya está bien vallan a pescar a otro lado y menos con ustedes que no son españoles

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando