Notificaciones

Laporta encuentra un nuevo destino para uno de los descartes de Xavi en el Barça

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasTrincao

Una de las prioridades de Joan Laporta es dar salida a los jugadores que volverán al FC Barcelona este verano tras sus cesiones. Salvo Iñaki Peña, ninguno cuenta para Xavi Hernández y el presidente azulgrana deberá encontrarles nuevos destinos, a ser posible ya en propiedad.

Siguiendo el camino que ha iniciado Philippe Coutinho, con su traspaso al Aston Villa ya acordado, el Barça seguirá dándole salida a estos jugadores a préstamo. El próximo podría ser Trincao, que ha jugador esta temporada en el Wolverhampton y, según el periodista Bruno Andrade, ya tendría nuevo destino.

El Sporting de Portugal podría ser el próximo equipo del futbolista luso desde la próxima campaña. Rúben Amorim, técnico de los 'leones' que ya le dirigió en el Sporting de Braga, donde explotó, sería el principal valedor de esta operación.

Trincao ya habría dado el 'sí' a este cambio de aires y ahora faltaría la negociación entre el cuadro lisboeta y el Barcelona. El Wolverhampton no hará frente a la opción de compra que tenía con el jugador portugués de 30 millones de euros y este será el precio inicial del atacante.

Una cantidad que espera reducir el Sporting antes de llegar a un acuerdo por el jugador, que sustituiría al español Pablo Sarabia, que vuelve de su cesión al PSG. Los dos clubes buscarán un precio intermedio con el que cerrar la salida del Barça de un jugador que llegó a cambio de 31 'kilos' en 2020.

Laporta espera cerrar cuanto antes la salida de Trincao (Foto: LaLiga).
Laporta espera cerrar cuanto antes la salida de Trincao (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando