Notificaciones

Xavi y Laporta se lo piensan: tienen tres planes con este jugador del Barça

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

En el Barça ya se han puesto manos a la obra. El equipo azulgrana ya sabe que finalizará como segundo clasificado y que jugará la próxima UEFA Champions League por lo que Laporta y Xavi trabajan de la mano en la planificación de la plantilla para la próxima campaña con varios nombres propios a estudio.

Y uno de los nombres propios que en el club tendrán que ver cómo manejar es el de Ferran Jutglà. El futbolista tuvo que ser utilizado cuando el Barça apenas disponía de jugadores y rindió bien. En el filial también esta jugando a un gran nivel, motivo por el cual consideran que quizás se le podría quedar ya chico este equipo a sus también 23 años.

Así, según informa SPORT, Laporta y Xavi se plantean tres posibles escenarios con respecto a Ferran Jutglà. La primera opción que barajan es la de que el futbolista forme parte de la plantilla del primer equipo, que sea delantero que dé fondo de armario a Xavi.

Jutglà, celebrando su primer tanto con el Barça (Foto: LaLiga).
Jutglà, celebrando su primer tanto con el Barça (Foto: LaLiga).

El Barça podría hacer caja ahora aprovechando su tirón

Las otras dos opciones pasan por sacarlo del club. En forma de cesión, o haciendo caja aprovechando el tirón que él mismo ha generado con sus grandes goles.

El Villarreal es uno de los clubes que podría estar tras el ariete y dadas las necesidades económicas del Barça, no sería mala opción que el futbolista saliera traspasado.

Otra buena opción sería la de que saliera cedido a un club de élite y que ganase en experiencia. No obstante, el Barça tendría que tener cuidado y quizás pactar antes de su salida una renovación ya que el contrato de Ferran Jutglà con el club azulgrana finaliza en junio de 2023.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando