Es Noticia
¡Laporta se reúne con el Valencia para los fichajes de Gayá y Soler! Posible intercambio

¡Laporta se reúne con el Valencia para los fichajes de Gayá y Soler! Posible intercambio

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El mercado de fichajes comienza a coger un ritmo frenético. El FC Barcelona ya trabaja en la planificación de la próxima temporada y Joan Laporta hace lo posible por mejorar la plantilla de Xavi Hernández. Para ello podría acelerar la incorporación de dos fichajes como Carlos Soler y José Luis Gayá procedentes del Valencia CF tal y como se puede desprender de las últimas informaciones.

Y es que, según informa el programa Jijantes, Joan Laporta y Rafa Yuste se habrían reunido con la cúpula del Valencia para comer en Barcelona con los nombres de Carlos Soler y José Luis Gayá sobre la mesa. Por parte del cuadro che estuvieron presentes, a tenor de la citada información, tanto Anil Murthy como Joey Lim y hay imágenes que lo atestiguan.

Anil Murthy y Gayà, en la última renovación del lateral con el Valencia.
Anil Murthy y Gayà, en la última renovación del lateral con el Valencia.

Además se asegura que existe interés por parte del Valencia en el delantero del Barça Martin Braithwaite quien apenas ha tenido relevancia a las órdenes de Xavi Hernández y que está en la rampa de salida de cara a este verano.

Más tarde, este mismo martes, Joan Laporta habló sobre la reunión. "Ha venido el presidente del Valencia, hemos comido juntos y hemos hablado de temas que puedan interesar a los dos clubs. Hemos hecho la broma con lo de los micrófonos. Él estaba molesto porque grabó la conversación y tuvo mala intención. Estaba sorprendido que le hubieran hecho esto. No hablaré del contenido de la comida (sobre Carlos Soler y Gayà). Es cierto que son momentos en los que hay tratar estos temas"

Lío en Valencia

Recientemente Superdeporte ha filtrado unos audios en los que Anil Murthy hablaba sobre las situaciones tanto de José Luis Gayá como de Carlos Soler.

"Si sales gratis en enero te mato con toda la prensa. Los 100.000 euros los voy a poner. Hay que traer dinero. Has crecido en la Academia y el club ha invertido dinero en ti", llega a comentar Murthy en los audios filtrados sobre la renovación del canterano valencianista que sigue sin cerrarse.

"Carlos Soler para mí tiene claro desde principio de año que se va porque tiene muchísima ambición", comentaba posteriormente haciendo referencia también a la salida el pasado verano del coreano Kang in Lee.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando