Notificaciones

Xavi sorprende: todos le veían fuera y él confirma que le hace hueco en su Barça

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasAbde

En el Barça van dando forma, poco a poco pero sin pausa, a la plantilla que la próxima temporada está llamada a desempeñarse mejor de lo que lo han hecho en esta y a luchar por todos los títulos. Xavi Hernández dirigirá el vestuario azulgrana y toma decisiones junto a la dirección deportiva. Una de las últimas sorprenderá.

Y es que, según informa Mundo Deportivo, Abde tendrá la próxima temporada ficha del primer equipo. Incluso antes de que se confirme que Gavi será a todos los efectos jugador de la plantilla de Xavi, el futbolista marroquí parece asegurarse un contrato de altura.

Abde ha tenido cierta relevancia con Xavi (Foto: LaLiga).
Abde ha tenido cierta relevancia con Xavi (Foto: LaLiga).

Según la citada fuente, la más que posible salida de un Ousmane Dembélé, que no termina de renovar con el Barça, y la gran probabilidad de que Adama Traoré vuelva al Wolverhampton Wanderers tras su cesión, han hecho al club tomar esta decisión.

No obstante, Abde no se quedará sólo en esa posición. Se espera que el futbolista brasileño del Leeds United Raphinha sea también uno de los fichajes del Barça durante este verano.

Durante esta temporada, que ha sido la primera de Abde con el Barça (ya que fichó en el verano de 2021 por el club azulgrana procedente del Hércules), el futbolista ha participado en doce partidos oficiales con el primer equipo en los cuales ha logrado incluso anotar un gol (vs Osasuna).

Xavi además vio el compromiso del futbolista con el club, ya que renunció a disputar la Copa de África con Marruecos cuando más protagonismo estaba teniendo con el Barça para poder estar disponible para el técnico.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando