Notificaciones

Dembélé "está tentado" y el futuro de Dani Alves: Laporta es sincero y se moja

Parecía rota, se recondujo pero no ha terminado de encontrar su camino. Se continúa acercando el final del contrato de Ousmane Dembélé con el FC Barcelona y sigue sin haber acuerdo. El cuadro azulgrana está abierto a negociar con el francés y le ha planteado una oferta. Joan Laporta lo reiteró y mandó un dardo al entorno del futbolista de nuevo en una entrevista concedida este martes a Tot Costa. También habló sobre la continuidad -o no- del brasileño Dani Alves.

"Él quiere quedarse, pero está muy tentado por otras opciones que ofrecen una condiciones mejores. La oferta está presentada desde hace tiempo y ellos nos han pedido de margen hasta final de temporada. La semana que viene. Nosotros ya queríamos una respuesta antes, pero no podemos forzar porque Dembélé acaba contrato. Al entrenador y a mí nos gusta. Hemos hecho un esfuerzo muy importante para que se quede. Lo veo muy a gusto. Hay buena relación personal con todos. Ha venido Auba, con el que son muy buenos amigos. Tiene unos representantes que controlan la situación, pero espero que se quede. Si no reforzaremos esa posición", comentó Joan Laporta con respecto a la renovación de Dembélé.

Ousmane Dembélé, en un partido con el Barça (Foto: Cordon Press).
Ousmane Dembélé, en un partido con el Barça (Foto: Cordon Press).

Laporta se moja: quiere que Dani Alves (al igual que Dembélé) se quede

También habló Laporta sobre el futuro de Dani Alves. Se rumorea que el brasileño habría pedido al club continuar al menos hasta diciembre cuando se disputará el Mundial. El presidente se mojó de forma clara al respecto.

"A nivel institucional ha cumplido con los objetivos. La dirección deportiva nos comunicará su decisión. A mí me gustaría que siguiera. Se ajustó mucho para no perjudicar el tema del 'fair play'. A él le hace ilusión jugar en el Mundial y si sigue con esa actitud, no pone en peligro las cuentas... Ya veremos".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando