Notificaciones

Xavi Hernández no le quiere en el Barcelona y Laporta ya ha ofrecido su fichaje al Arsenal

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasUmtiti

Xavi Hernández no le quiere y Joan Laporta ya ha ofrecido su fichaje al Arsenal FC. El presidente del FC Barcelona está trabajando con Mateu Alemany en un mercado de fichajes en el que priorizan la operación salida. Ahí aparecen muchos nombres señalados para marcharse y que no entran en los planes del club de cara al próximo curso. Y uno de ellos es el de Samuel Umtiti.

Según informa el Daily Star británico, el Barça ha ofrecido a Umtiti al Arsenal. El club 'gunner' ya ha tenido al francés en su agenda en varias ocasiones, mercados atrás, y ahora tendrían la gran oportunidad de firmarle por un buen precio. Es un jugador que siempre había gustado a Mikel Arteta.

Cabe recordar que Samuel Umtiti renovó con el Barça el pasado mes de enero nada menos que hasta 2026. Pero el motivo no era la confianza del club en él, sino diferir su sueldo a lo largo de cuatro campañas más. Un trámite meramente económico para poder inscribir en su momento a Aubameyang. La idea de la dirección deportiva es buscarle una salida este verano para ahorrarse de manera definitiva su ficha. Y si pueden ingresar algo de dinero por su traspaso, mejor.

Las salidas del Barcelona en el mercado

Laporta y Alemany preparan una pequeña revolución este verano. Neto Murara, Sergiño Dest, Dani Alves, Óscar Mingueza, Riqui Puig, Adama Traoré y Luuk de Jong tienen un pie y medio fuera del club, además del mencionado Umtiti. Pero es que además también están dispuestos a escuchar ofertas por futbolistas como Marc André ter Stegen, Frenkie de Jong o Memphis Depay. A ello hay que añadir que Ousmane Dembélé acaba contrato este mes de junio y tiene difícil renovar debido a su alto salario.

Samuel Umtiti, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Samuel Umtiti, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando