Notificaciones

Castro se lo dice claro a Laporta: "Lo venderemos cuando tengamos la oferta que creemos que es necesaria”

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasKoundé

Joan Laporta sigue diseñado el Barça del futuro de Xavi Hernández. El presidente del FC Barcelona, tras las llegadas de Dani Alves, Ferran Torres, Traoré y Aubameyang en invierno, sigue metido de lleno en los fichajes necesarios de cara a la próxima temporada. La defensa es uno de los puntos marcados en rojo y para el eje de la zaga lleva mucho tiempo sonando el nombre de Jules Koundé.

Según informa el diario Sport, el central sevillista es un jugador que gusta mucho a la dirección deportiva del Barça. Ya en su momento el conjunto culé estuvo tras él, pero el Sevilla no quería vender. Ahora, el cuadro sevillano puede necesitar hacerlo, aunque no a cualquier precio.

José Castro, presidente del Sevill,a fue cuestionado sobre la continuidad de hombres como Koundé o Papu Gómez en el encuentro organizado este miércoles en Sevilla, con motivo de la celebración de la final de la Europa League en el Sánchez-Pizjuán, en el que estuvo junto a Javier Tebas y Ángel Haro, presidente del Real Betis.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jules Kounde (@jkeey4)

Cualquier oferta que llegue la analizamos, y si entendemos que la cantidad que nos dan está fuera de mercado y nos sirve para seguir creciendo y traer otro tipo de jugadores, no tendremos ninguna duda en estudiar esa posibilidad. Tienen que llegar las ofertas necesarias y cuantitativas que entendamos que son idóneas. El año pasado recibimos ofertas por Koundé, una oferta muy suculenta, pero entendíamos que no era la cantidad necesaria para venderlo. Lo venderemos, si es necesario, cuando tengamos la oferta que creemos que es necesaria”, indicó Castro.

Koundé, seguido por Laporta para el Barça, ante el Elche (Foto: Kiko Hurtado)
Koundé, seguido por Laporta para el Barça, ante el Elche (Foto: Kiko Hurtado)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando